miércoles, 27 de diciembre de 2017

CUENTO CON PEPPA. Mark Baker y Neville Astley

Cuento con Peppa
(Cuento con Peppa, 2016)
Mark Baker y Neville Astley
Altea
Peppa Pig
© Astley Baker Davies Ltd. / Entertainment One UK Ltd., 2003
Este libro está basado en la serie de televisión Peppa Pig.
Personajes creados por Neville Astley y Mark Baker
Con la colaboración de Irene Pons Julià (Traducción?)
Realización editorial: Gerard Sardá Ferrer
Ilustraciones Color
1ª Edición: Enero 2016
Género y tags: Libros infantiles – Libros ilustrados  –  Libros de actividades – Cuadernos de actividades - Aprendizaje - Números – Dibujos animados – 4 años - 5 años - 6 años
ISBN 9788437200163
Tapa blanda
32 páginas

                Argumento

Un libro de actividades para que los más pequeños aprendan los números del cero al veinte a la vez que se divierten con sus personajes más queridos. Con ejercicios prácticos para contar objetos, escribir números, rodear con un círculo,  hacer dibujos sencillos o unir con flechas.

Opinión

Cuento con Peppa es un recomendable cuaderno de actividades con el que comprobamos que el aprendizaje no está reñido con la diversión. Con este libro los pequeños lectores podrán practicar y afianzar sus habilidades numéricas mientras juegan con Peppa Pig y los demás personajes de la famosa serie de televisión.

Además las ilustraciones que aparecen en la publicación son sencillas, muy coloridas y totalmente fieles a dicha serie infantil de dibujos animados por lo que el interés de los niños está asegurado.

Por todo ello Cuento con Peppa  junto con Escribo con Peppa, que pertenece a la misma colección, son unos cuadernos muy adecuados a los gustos de los niños de entre tres y seis años por lo que  pueden resultar ideales como libro de actividades parar el verano o para cualquier momento de ocio.

Una publicación que además gustará los padres porque, como digo, es perfecta para que los niños aprendan jugando.
Reseña realizada como colaboradora de    http://www.anikaentrelibros.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario